⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Vaporera Aigostar Fitfoodie con 3 recipientes por sólo 25,49€ (-49%)

Si sueles cocinar al vapor o te gusta comer sin grasas, no te pierdas la vaporera de gran capacidad que tienes en pantalla ya que si no tardas en hacer tu pedido puedes hacerte con ella a precio de auténtico derribo.

Aigostar Fitfoodie vaporera barata

Estás viendo la Aigostar Fitfoodie, una vaporera eléctrica que cuenta con una potencia de 800W y 3 recipientes independientes en la que puedes cocinar rápidamente y sin aceites una ración de comida para varios comensales. La tienes en Amazon España rebajada con un 49% de descuento lo que se traduce en que puede ser tuya por sólo 25,49€. ¡Echa un ojo! 😉

El aspecto más destacable de esta vaporera eléctrica económica es que los 3 recipientes que incorpora pueden trabajar juntos o por separado. Esto se traduce en que podrás cocinar una ración de comida para 1 persona o para varias, según l@s comensales que seáis. También te irá genial para separar diferentes alimentos, como carnes, pescados y verduras.

Aigostar Fitfoodie vaporera relación calidad-precio estupenda

La vaporera Aigostar Fitfoodie cocina los alimentos al vapor o lo que es igual, tendrás un plato de comida saludable, sin muchas calorías y con los nutrientes y vitaminas de los ingredientes. Además, no ensuciarás demasiado tu encimera, ni llenarás la cocina de humos a la hora de preparar tu menú diario. ¡Bola extra! 😉

Esta vaporera eléctrica barata tiene un temporizador de 60 minutos y no incorpora elementos tóxicos en su fabricación. Se apaga automáticamente si se queda sin agua -también cuenta con indicador de nivel de agua- y emite un aviso cuando finaliza el tiempo de cocinado. Para rellenar el depósito, deberás hacerlo desde una de las 2 entradas laterales del aparato.

vaporera con 3 recipientes Aigostar Fitfoodie oferta

Cada uno de los 3 recipientes que incorpora la Aigostar Fitfoodie tiene una capacidad de 3 litros y son aptos para su limpieza en el lavavajillas. También trae un cuenco de 1 litro especial para la cocción de arroz así que podrás preparar un menú de carne o pescado con acompañamiento para 2 personas en un periquete y sin hacer mucho esfuerzo.

Esta vaporera eléctrica barata viene acompañada con una garantía de compra de 2 años. Si tienes algún problema con su funcionamiento o el aparato sufre alguna avería, bastará con que te pongas en contacto con su fabricante y tratarán de solucionarlo lo más pronto posible. Recuerda: estas ofertas estarán activas sólo hoy. ¡No te lo pienses mucho! 😉

Para acabar, te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya se han hecho con esta vaporera Aigostar Fitfoodie en Amazon:

Tamaño bueno para una o dos personas. Sencillo y práctico. Imprescindible para una comida sana.

Muy buen producto y parece de calidad. Cocina muy rápido los alimentos y especialmente las verduras con mucho más sabor que hervidas. Me gusta mucho, lo recomiendo.

Tenía ganas de probar una vaporera. Me decante por este modelo porque ponía libre de BPA. He hecho el arroz y fantástico. Y la verdura con pescado. Fácil de usar y limpiar. Muy recomendable. Los tiempos son algo intuitivos aunque las dos veces que la he usado con el tiempo que le he puesto ha sido suficiente.

Me hablaron de la vaporera y de sus ventajas, pero no me quería gastar mucho dinero por si no cumplía por mis expectativas. Me compré está por una rebaja que tuvo y genial. La he usado muchísimo. Es muy fácil de utilizar y de limpiar.

Cumple su función a la perfección. Es bastante bonita y desmontable por lo que no necesitas tener puestos los 3 niveles en aras cocinar si lo que vas a hacer es una comida de menor cantidad. Respecto a las instrucciones los tiempos de cocción que usamos son más largos pero siempre menores que de forma convencional. El sistema de encendido y apagado es simplemente con la ruleta de tiempo y sin tener más posibilidades se agradece que sea tan sencilla. Muy fácil de limpiar y se pueden meter los componentes de plástico al lavavajillas. Estamos encantados con la compra, es cierto que con los 3 recipientes es algo voluminosa pero con uno tiene un tamaño muy disimulado.

Deja un comentario