Chollo Báscula de baño Aicok con medición de grasa corporal por sólo 18,98€

Chollo de Electrodomésticos en , publicado hace 2 años.

Si llevas un control estricto de las calorías que consumes o el médico te ha aconsejado ponerte a dieta y necesitas calcular tu peso con precisión, la báscula barata que tienes en pantalla te ayudará en esta misión sin que tu cuenta bancaria lo note demasiado.

Aicok báscula de baño barata

Se trata de la báscula de baño Aicok, un modelo que utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica, lo que permite obtener valores como el peso corporal, la grasa visceral, la cantidad de agua o la masa ósea y muscular. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 18,98€. ¡Ahora te contamos todos sus detalles! 😉

Estás delante de una báscula de peso económica que cuenta con 4 sensores de precisión, por lo que obtiene valores exactos durante las mediciones. Algunos comentarios indican lo contrario así que para evitarlo intenta colocar los pies siempre en la misma posición (encima de las franjas laterales semicirculares) y así evitarás variaciones de peso.

Este modelo de Aicok puede interesarte tanto si vas al gimnasio y quieres tener controlados todos los valores corporales, como si te has puesto a dieta o si simplemente te gusta saber cuánto pesas. Es una báscula de baño digital para personas de hasta 180 kg así que podréis usarla todos en casa.

báscula digital Aicok para medir grasa corporal oferta

La tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica con la que está dotada esta báscula de Aicok permite obtener datos como la tasa de agua corporal, la masa muscular, la grasa corporal y visceral, la tasa metabólica basal, la masa ósea y el peso. Para tener una medición más precisa, evita colocarla sobre alfombras o superficies blandas.

Decirte también que recibirás la báscula de baño barata sin pilas y que se trata de un modelo que no puede sincronizarse con dispositivos móviles. Para configurarla -las instrucciones vienen en inglés-, deberás presionar el botón SET y, si el parámetro parpadea, presionar hacia arriba y hacia abajo hasta que ajustes la información que quieras.

báscula de baño Aicok para control de peso preciso relación calidad-precio estupenda

Esta báscula de peso corporal precisa está fabricada en cristal templado y plástico ABS en la parte inferior, con pies de silicona que evitan que se deslice sobre superficies húmedas. Y lo mejor, si cuando la recibas no te convence su diseño o compruebas que no funciona bien, cuentas con 30 días para devolverla y que reembolsen el dinero.

Para acabar, te recomendamos echar un ojo a los comentarios de compradores que ya se han hecho con esta báscula Aicok. A continuación hemos copiado algunos:

Muy completa. Buen producto. Elegante, con amplitud de datos. Totalmente recomendable.

Estupenda báscula. Es verdad que como he leído en otras opiniones, te pesas te bajas y te vuelves a subir y da otro peso pero es porque hay que poner bien la posición de los pies sobre los lectores. Una vez que coges el sitio da el mismo peso.

El único defecto que le encuentro es que el sensor que te cambia de kg a libras, está debajo y es muy sensible. Por lo demás te dice el IMC, hueso, músculo, grasa, agua. Es muy completa. Y más para personas que se cuidan y van al gym, pueden controlar también en casa el trabajo hecho.

Me encanta, incluso he pedido otra para regalar.

Las pilas no estaban incluidas. Y las instrucciones de las 10 páginas de español, 8 en inglés. El producto en sí normal el resto deficiente

Deja un comentario