⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Termómetro digital Doqaus con sonda larga para cocina por solo 9,69€ (52% de descuento)

¿Sueles preparar barbacoas y asados al horno a menudo en casa? Si la respuesta es sí, tal vez te interesa echar un ojo al termómetro digital barato que tienes en pantalla con el que podrás controlar a distancia el punto de cocción de tus recetas a precio de auténtico derribo.

Doqaus termómetro cocina barato

Y es que el termómetro digital Doqaus, con sonda larga para que llegues bien al interior de la carne, y puedes comprarlo en Amazon por sólo 9,69€, lo que supone beneficiarte de un 52% de descuento sobre su PVP.

Este termómetro en oferta permite seleccionar la temperatura en función del tipo de alimento que cocines, así como establecer el tiempo de cocción que quieres darle a tu receta. Transcurrido ese tiempo, el aparato te avisará con un sonido de alarma a tu smartphone, con lo que tu comida no podrá quemarse aunque no estés pendiente de las brasas en todo momento.

Para poner a funcionar este termómetro digital económico lo único que tienes que hacer es colocar los sensores en forma de pincho que incorpora en alguno de los trozos de carne o alimentos que vayas a asar. Estos pinchos llevan un cable que deberás conectar al medidor e inmediatamente el aparato empezará a mostrar la temperatura de tu comida.

Doqaus termómetro cocina oferta

El rango de medición de este termómetro digital va de los 0 a los 380ºC, teniendo un mango fabricado en silicona que evitará que te quemes al manipularlo. Eso sí, recuerda no poner las sondas-sensor en las brasas y tampoco introducirlas en el lavavajillas. De igual modo, te recomendamos que eches un vistazo por las instrucciones antes de usarlo.

También chivarte que este termómetro inteligente para cocina puede utilizarse también en el horno, por si no tienes espacio exterior en casa para hacer barbacoas. Además, en su pantalla puedes tomar 2 temperaturas diferentes -incorpora 2 sensores-, lo que te vendrá genial si vas a cocinas diferentes alimentos. ¿Todavía te lo estás pensando? 😉

El termómetro digital barato para barbacoas cuenta con valoraciones tan positivas como estas que puedes leer a continuación. ¡Ahí la tienes!

Aparato sencillo y práctico para medir temperaturas en líquido o sólido en cocina. Es plegable y eso facilita el almacenaje…además dispone de un imán que permite tenerlo a mano en la puerta de la nevera.

Fácil de usar. Fácil de limpiar. Es bastante exacto. Desde que lo tengo, lo uso para carnes, tortillas, etc. Práctico al 100%.

Es muy práctico, no puedo dar datos de precisión porque no lo he cotejado, pero las recetas para los que lo he usado han quedado genial de temperatura y tiempo. El detalle del imán muy práctico porque en lugar de estar en cualquier cajón lo tengo en el frigorífico, lo cual es muy práctico.

Deja un comentario