⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Asiento Agaky de WC para niños por sólo 15,83€ ¡Valoraciones top!

Si tienes un peque que esté en el momento de cambio entre el orinal y el inodoro, puede serle de gran ayuda un asiento elevador acolchado como el que tienes en pantalla que además de ser económico viene acompañado de valoraciones estupendas.

Agaky asiento de WC infantil barato

Se trata del asiento infantil Agaky para WC y lleva una almohadilla suave, además de un respaldo bajo y dos agarraderos, para que los peques puedan sujetarse cuando estén sentados. Es fácil de limpiar y compatible con inodoros universales y lo encontrarás en Amazon España por sólo 15,83€. Ahora te contamos todas sus especificaciones. ¡Mira! 😉

Si su precio económico te hace tener dudas sobre la calidad de este asiento para inodoro infantil barato, es preferible que leas comentarios de compradores que ya lo han adquirido y probado -al final de este post encontrarás algunos-. En ellos se destaca su compatibilidad con diferentes medidas de WC y que resulta fácil de usar para los peques.

Para que lo visualices, el asiento Agaky mide 33,50 cm x 37 cm y tiene una altura de 15 cm. El orificio central hace 20 x 15 cm y en su base lleva varios anclajes para sujetarlo, que hacen que no se mueva cuando se siente tu hijo. Para levantarlo cuando tengas que usar tú el lavabo, bastará con que lo despegues de los velcros que lleva en el aro inferior.

asiento de WC infantil Agaky relación calidad-precio estupenda

Este elevador acolchado infantil para WC está fabricado en plástico sin BPA que podrás limpiar fácilmente con agua y el cepillo que viene incorporado de serie. El asiento lleva una almohadilla suave con recubrimiento impermeable que evita que se moje el relleno y hace más sencilla la eliminación de manchas.

También decirte que este asiento Agaky tiene una forma compartible tanto con inodoros ovalados como redondos ya que el anillo de la parte exterior tiene las medidas suficientes como para cubrir la superficie total. Te servirá tanto en el momento de iniciación como hasta que tu peque tenga suficiente seguridad para sentarse sin él.

asiento elevador para wc para niños Agaky oferta

Hemos seleccionado algunas valoraciones de clientes de Amazon que ya han cazado este asiento para WC Agaky. ¡Ahí van!

Buena calidad precio, útil y funcional. Se adapta a varios tipos de wc.

Calidad y acabados por un precio bastante ajustado, el pequeño hace sus necesidades genial, muy cómodo.

Muy cómodo de poner y quitar, excelente calidad precio, perfecto para niño de 2 años.

Muy fácil de colocar, una vez ajustado el tope el niño lo hace solo y sin problemas.

Este reductor de taza de water es ideal para los niños, tanto para aprender a utilizarlo como cuando ya saben. Es antisalpicaduras y lleva un acolchado para mayor comodidad. También lleva respaldo y reposabrazos con agarradera, lo que le da más seguridad y tranquilidad a la criatura. Me gusta que no lleve BPA y que lleve un cepillo para su limpieza.

Deja un comentario