⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso Adobe Premiere Pro “Edición Avanzada y Profesional de Vídeo” gratis en Udemy

Si te gusta montar vídeos para proyectarl en cumpleaños o celebraciones con amigos y familiares o tienes una página web y quieres aprender a editar grabaciones de tus productos y servicios, no te pierdas la ocasión de realizar la formación gratuita que tienes en pantalla.

Adobe Premiere Pro edición avanzada profesional de vídeo curso gratis udemy

Y es que puedes apuntarte en Udemy al curso Adobe Premiere Pro “Edición Avanzada y Profesional de Vídeo”, con el que aprenderás a montar vídeos chulísimos con recortes de grabaciones y fotos. Lo mejor es que puedes cursarlo gratis si te inscribes durante el día de hoy y escribes el cupón descuento 15CURSOSGRATIS. ¡Te contamos más! 😉

Nota: cuando hagas clic sobre el enlace, verás aplicado automáticamente el cupón promocional 15CURSOSGRATIS. Si no fuera así, lo único que tienes que hacer es escribirlo en la casilla de la columna de la derecha donde indica “Enter coupon” y hacer clic sobre “Apply”. En un segundo aparecerá la palabra “FREE” (Gratis).

Curso Adobe Premiere Pro gratis en Udemy

Antes de nada, te chivamos que el precio habitual de este curso de edición de vídeo profesional tiene un precio habitual de 19,99€. Pero si te apuntas a esta formación antes de las 09:00 horas del 22 de julio, podrás cursarlo sin pagar ni un eurete. Para ello, debes registrarte en Udemy con una dirección de correo electrónico y una contraseña. ¡Es gratis! 🙂

Otro aspecto a destacar del curso Adobe Premiere Pro “Edición Avanzada y Profesional de Vídeo” es que no necesitas conocimientos previos para realizarlo. En forma de vídeos de duración corta, irás aprendiendo desde 0 cómo funciona este programa hasta que seas un experto en el montaje de grabaciones con fotos, vídeos y audio.

Adobe Premiere Pro curso de edición de fotografía profesional gratis en Udemy

¿Qué aprenderás en este curso de Adobe Premiere Pro?

Cuando hagas clic sobre el enlace de este curso gratuito de Udemy, verás toda la descripción y los requisitos previos para comenzar. Algunos de los contenidos que aprenderás sobre el programa Adobe Premiere Pro son estos:

  • Edición de vídeos con grabaciones y fotos.
  • Aplicación de efectos visuales (eliminación de granulados, estabilización de vídeos temblorosos…).
  • Cambios de velocidad de clips (cámara rápida, cámara lenta…).
  • Herramientas de corrección de color.
  • Exportación de vídeos para compartirlos en plataformas en streaming.
  • Consultas y recursos prácticos de otros alumnos que te ayudarán en tus trabajos.

Si te animas a cursar esta formación gratuita de edición de vídeo profesional podrás usar tanto Windows como Mac. Lo único que debes tener es una versión de Adobe Premiere Pro CC o cualquiera de los programas CS6, CS5, CS4 o CS3 instalado en tu ordenador. Con ello, solo necesitarás crear un horario e ir siguiendo las clases a través de los vídeos. ¡A tu ritmo! 😉

Recuerda que el curso Adobe Premiere Pro “Edición Avanzada y Profesional de Vídeo” será gratis hasta las 09:00 horas del 22 de julio así que si quieres cursarlo sin pagar 19,99€ (es lo que costará a partir de ese momento), ya sabes. ¡Inscríbete cuanto antes!

Deja un comentario