Estas botas infantiles de trekking Adidas con membrana Gore-Tex tienen hoy un descuento que merece la pena aprovechar

Chollo en , , publicado hace 1 mes.

¿Los pequeños exploradores de tu familia necesitan un calzado deportivo resistente y confortable para adentrarse con pie firme en los senderos naturales de tus jornadas en la naturaleza? ¡Las botas Adidas Terrex Mid Gore-Tex Hiking son una apuesta segura!

Chollo Botas Adidas Terrex Mid Gore-Tex Hiking para niños

Tienes la oportunidad en este instante de adquirirlas en Amazon Fashion en azul con todo un 60% de descuento respecto de su precio habitual. Si te molan, ¡te damos más detalles a continuación!

No habrá montaña que se resista

Las Adidas Terrex Mid GORE-TEX Hiking son unas botas de senderismo de horma clásica para peques imparables que mantendrán sus pies secos y cómodos en todo momento. Confeccionadas con una parte superior de ripstop con la puntera moldeada que contiene al menos un 50% de material reciclado, para ello cuentan con una membrana impermeable y transpirable GTX que aíslan de la lluvia y la humedad.

Con un peso 230 g cada medio par, su mediasuela de EVA ligera ofrece una amortiguación excelente, mientras que la suela con compuesto de caucho Continental brinda una adherencia óptima en todo tipo de terreno. Su diseño con cordones de lazada rápida se completa con sendas plantillas, una Ortholite y otra Adifit, que mide la longitud del pie para asegurar un ajuste perfecto 🙂

Botas Adidas Terrex Mid Gore-Tex Hiking para niños baratas

Ahora mismo, este modelo solamente lo hemos encontrado a la venta en Forum Sport rebajado a 69,16€, pero si te das prisa puedes conseguir estas botas de hiking de media caña Adidas Terrex para niños en Amazon a tan solo 43,95€ con envío gratis. ¡Saltar sobre charcos y acabar embarrados es parte de la diversión!

Ésta es de momento la única valoración que puede verse por parte de los consumidores:

Cumple al 100 x 100 con todas las características. Probadas en un día de lluvia, no resbalan y se adhieren al terreno, no entra agua y terminaron secos los pies y super calentitos. Muy cómodas, no pesan nada. El barro se desprende de la suela, con lo que se hace fácil el camino en un día de lluvia. Fueron 12 km de montaña con ascenso y descenso bastante pronunciados y terminé como si no hubiera estado en ruta. Muy satisfecha.

Deja un comentario