Cyber Monday en Adidas con hasta un 50% + 20% de descuento con cupón adicional ¡SOLO HOY!

Chollo de Deportes en , publicado hace 2 meses.

Si aún te quedan balas en la pistola de cazar chollos te interesará saber que hoy puedes aprovechar esta promoción limitada de Adidas para comprar ropa y calzado deportivo con hasta un 70% sobre su PVP. ¡CORRE!

CyberMonday Adidas

Y es que ya está activo el Cyber Monday de Adidas en el que encontrarás cientos de artículos con grandes descuentos, y en los que SÓLO HOY podrás aplicar el cupón EXTRA20 para llevártelos con un 20% de descuento adicional sobre su precio ya rebajado. ¡Chollo sobre chollo! ¡Ahora mismo te explicamos más!

Cyber Monday en Adidas con un 20% de descuento adicional

Beneficiarte de esta promoción es muy sencillo:

  • Entra en la página de la promoción del Cyber Monday de Adidas.
  • Echa un ojo entre las novedades rebajadas (hay más de 900 artículos entre ropa y calzado)
  • Elige lo que más te guste y cuando vayas a tramitar tu pedido introduce el cupón EXTRA20 en la casilla de códigos promocionales.
  • Verás que a tu subtotal se le ha restado un 20% de descuento extra. ¡Fácil!

Ten en cuenta que esta promoción del Cyber Monday de Adidas sólo estará activa hoy, 29 de noviembre, y que los artículos más populares van a volar rápido.

Para que no pierdas tiempo y vayas directamente a lo que te interese, te dejamos aquí las categorías en las que encontrarás las ofertas en las que puedes aplicar el cupón EXTRA20:

En estos momentos, en la web de Adidas también tienes devoluciones y cambios ampliados hasta 60 días, y los gastos de envío te saldrán gratis con solo registrarte en el Creators Club (te llevará un momentito y es totalmente gratuito). Si no eres miembro, también disfrutarás de envío gratis a partir de 25€ de compra. ¡No está nada mal! 😉

Ofertas del CyberMonday Adidas

Ofertas destacadas del Cyber Monday de Adidas

Te lo vamos a poner fácil con unos cuantos ejemplos del precio al que se te quedan algunos artículos, para que veas que aprovechando el cupón EXTRA20 puedes llevarte auténticos chollazos:

Recuerda que las ofertas del Cyber Monday de Adidas solo estarán disponibles hoy, 29 de noviembre. De momento quedan bastantes tallas en los chollos más jugosos pero te aconsejamos que no dejes para muy tarde tu compra porque hay artículos que van a volar. ¡Corre!

 

Deja un comentario