⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un 50% de dto. en Actividades en oferta en Expedia. ¡Aprovecha!

Si tienes algún viaje planeado durante este mes de noviembre a alguna ciudad del mundo, quizá puedes beneficiarte de una atractiva promoción que tienes activa en la web de Expedia, con la que podrás reservar actividades para realizar en tu destino por la mitad de precio. ¡Brutal!

expedia promocion actividades mitad precio noviembre 2016

En total, tienes 17 planes de temática variada para disfrutar en ciudades como Berlín, Barcelona, Las Vegas, París, Venecia, Nueva York o Ciudad del Vaticano, entre otras. Hay cosas tan interesantes como acceso sin colas a museos, visitas urbanas guiadas, excursiones o entradas para espectáculos con un descuento del 50% sobre un precio ya rebajado previamente. Te las mostramos todas a continuación. ¡No te las puedes perder! 😉

Nota: La promoción estará activa hasta el 16 de noviembre de 2016 y sólo hasta agotar disponibilidad de las actividades. Piensa que las plazas son limitadas en cada una de ellas así que si te interesa alguna, lo mejor que puedes hacer es reservar cuanto antes.

¿Cómo reservar una actividad en oferta en Expedia?

  1. Entra en la página de la promoción de Ofertas en Actividades de Expedia.
  2. Echa un vistazo por todas ellas y, si te coincide con el viaje que vas a hacer o si tenías previsto planear una escapada a alguna de estas ciudades, selecciona la que te interese.
  3. Verás que algunas de las actividades tienen diferentes horarios de inicio y sólo en algunos de ellos podrás beneficiarte de este descuento del 50%. Si no tienes problema con la hora, escoge el más barato.
  4. Selecciona la fecha en la que quieres realizar la actividad -en la casilla de la izquierda de cada actividad-. Recuerda que las que están dentro de la promoción se corresponden al período entre el 2 y el 31 de marzo de 2017 así que tienes tiempo de sobras para beneficiarte del descuento y planificar tu viaje con antelación. ¡Bola extra! 😉
  5. En cada actividad, y dentro del cuadro del horario y plan que quieras, observarás varias casillas correspondientes a las personas que van a disfrutar del plan. Marca el número de adultos (+ de 12 años), el número de niñ@s (entre 2 y 11 años) y el de mayores de más de 65 años.
  6. Verás que en algunos casos, los menores de 12 años no tendrán que pagar nada mientras que en otras, los precios varían, tanto para la franja de 3 a 11 años como para menores de 3.
  7. Una vez que tengas todos los datos seleccionados y sean correctos, haz clic sobre la pestaña “Reservar“. Se te abrirá una página donde tendrás que empezar a formalizar tu pedido. Este proceso es fácil, sencillo y rápido (sólo te llevará unos minutos).
  8. Introduce tus datos personales, tu forma de pago y número de tarjeta (sólo podrás reservar con crédito y débito), y crea una cuenta de Expedia para tus próximas compras.
  9. Cuando lo tengas todo, dale a “Comprar ahora” y en unos instantes te enviarán todos los datos de tu reserva. ¡Proceso finalizado! Ya tienes tu plan preparado y esperando recibirte de la mejor manera. ¡Que disfrutes! 😉

actividades 50% descuento noviembre 2016 marzo 2017-expedia

Ofertas del -50% en Actividades en Expedia

Te dejamos aquí un listado de las 17 actividades que puedes encontrar dentro de esta promoción de Expedia, para que puedas acceder directamente a ellas y las reserves lo antes posible. Ahí van:

actividades rebajadas viajes expedia

Condiciones de la promoción 50% dto. Actividades Expedia

  • Esta promoción estará activa hasta las 23:59 horas del 16 de noviembre de 2016.
  • El descuento de esta promoción se realizará sólo en reservas de las actividades seleccionadas a través de la web de Expedia.
  • Sólo podrás beneficiarte del descuento en reservas de pago anticipado, es decir, no podrás aplicarlo en actividades que se paguen en persona en el lugar donde se realizan.
  • Las fechas de las actividades que puedes reservar deben ser para realizarlas entre 2 de noviembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, ambos días incluídos.
  • Este descuento no puede utilizarse y/o combinarse con otras promociones, cupones u ofertas especiales de la web de Expedia.
  • Si ya has reservado algunas de las actividades de la promoción anteriormente pero aún no la has realizado, no podrás aplicar este descuento del -50%.
  • Expedia se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en el momento que lo considere.
  • Todas las reservas están sujetas a previa disponibilidad, es decir, si te interesa alguna, no tardes mucho porque puede que se agoten las plazas antes de que puedas hacerte con la tuya. ¡Corre! 😉
  • En esta promoción se aplicarán los términos y condiciones de reserva habituales de Expedia.
Deja un comentario