Chollazo Suéter Jack and Jones Jjebasic Knit Crew Neck para hombre por sólo 14,99€ (48% de descuento)

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 7 septiembre, 2020

Si estás buscando ropa económica para usar a diario o necesitas un regalo de última hora, puede interesarte mucho el jersey de punto que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de una oferta arrolladora.

Jack Jones Jjebasic Knit Crew Neck suéter barato

Hablamos del suéter Jack and Jones Jjebasic Knit Crew Neck y está confeccionado en algodón de peso ligero y corte slim, sin quedar totalmente ceñido al torso. Fácil de combinar y disponible en diferentes colores, lo tienes en Amazon España por sólo 14,99€ así que puedes beneficiarte de un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉

Antes de nada, cuando hagas clic sobre el enlace de este jersey de Jack & Jones, lo encontrarás en diferentes tonalidades y en muchas tallas para hombre. Eso sí, si realmente te interesa cazar uno para ti, no tardes mucho o habrá volado el stock cuando entres a hacer tu pedido.

Se trata de una prenda versátil ya que combina fácilmente tanto con vaqueros como con pantalones cargo o con un look más arreglado. Puedes llevarlo en invierno con una camiseta gruesa debajo, o en épocas de entretiempo con una camisa fina, y conseguirás un look elegante a la par que confortable.

El tallaje de este suéter de Jack & Jones en oferta es estándar así que puedes pedir la medida que llevas normalmente. Recuerda que tienes cambios y devoluciones gratis si te equivocas al pedir la tuya y que si no tardas mucho en hacer tu compra, el envío llegará antes de que Melchor, Gaspar y Baltasar aparezcan en tu salón 😉

Para un mantenimiento óptimo, es recomendable que sigas las instrucciones de lavado de la etiqueta (centrifugado de corta duración, temperatura máxima de 40ºC y secadora a baja temperatura). Así te asegurarás que no encoge ni pierde color, para que puedas lucir tu jersey de marca durante una temporada larga.

suéter de punto Jack Jones de cuello redondo oferta

Ya sabes, si realmente quieres hacerte con tu suéter Jack & Jones Jjebasic Knit Crew Neck haz tu pedido en Amazon "ahorra" mismo y compra moda para hombre al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.