Chollo Gorro Achort con Bluetooth y frontal LED iluminado por sólo 16,99€ (-26%)

Chollo de Moda en , publicado hace 6 días.

Si estás buscando un gorro de invierno que lleve conexión inalámbrica para reproducir tus canciones preferidas mientras lo llevas, echa un ojo a este que tiene una relación calidad-precio imbatible.

Achort gorro bluetooth led chollo

Hablamos del gorro Achort y lleva Bluetooth para conectarse a tu smartphone además de frontal LED, y lo encontrarás en Amazon por sólo 16,99€, lo que se traduce en un 26% de descuento sobre su PVP. ¡Vamos con él! 😉

Estás delante de un gorro de invierno que ha recibido una nota alta en esta tienda online gracias a su diseño y a todas las funciones que incorpora: luz, conexión inalámbrica y un tejido cálido para los meses de frío.

Además, lo encontrarás disponible en 3 colores diferentes y, en estos momentos, todos los gorros Achort están en oferta así que, tú mismo. Echa un ojo aquí abajo y escoge el que más te guste:

Con 5 luces LED recargables y varios modos de iluminación, como luces de emergencia y diferentes niveles de brillo, este gorro barato lleva 2 baterías independientes, una para la luz y otra para la conexión Bluetooth 5.0.

A través de ella, podrás sincronizar este gorro con tu dispositivo electrónico para reproducir cualquier audio que le envíes, además de incorporar manos libres, para que contestes tus llamadas sin utilizar tu teléfono móvil.

Achort gorro bluetooth led frontal oferta

Decirte que el gorro Achort con Bluetooth tiene un diámetro de 22 cm, por lo que es un diseño unisex que se adapta a todas las cabezas. Te irá genial para el día a día o para hacer excursiones por la montaña en invierno.

En cuanto a su autonomía, decirte que puede funcionar hasta 10 horas reproduciendo música y unas 4 horas si lo usas en modo luz. Está fabricado en tejido acrílico elástico y suave que podrás lavar cuando quieras tras extraer las baterías.

Y ya solo falta que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con el gorro Achort económico para que vayas a buscar tu tarjeta de crédito y hagas tu pedido ahora mismo en Amazon. Veamos:

Lleva dos petacas en el doblez del gorrro, no lo veo cómodo. Yo le quitado la función de Bluetooth. La luz genial, tiene roja y blanca y alumbra bien. Tendrían que hacer con luz y sin Bluetooth también. Pero por el precio está muy muy bien.

Mejor de lo que esperaba. Se escucha superbien, alumbra muchísimo, con intensidad. Varias luces ,el Bluetooth funciona perfectamente, muy contenta. Pensando en comprar otro.

Se oye mejor de lo que esperaba, se conectó fácilmente con el Bluetooth. La linterna tiene buena iluminación, con dos potencias de luz blanca y una tercera intermitente roja y azul.

Ha sido un regalo para mi marido y le ha encantado. El sonido genial y el tamaño muy bien porque no es un gorro enorme, sino que queda bien sin que sobre por arriba en una cabeza normal. Esto era lo que más miedo tenía por lo que había leído en productos similares, pero con este he acertado. Calidad precio genial, además.

Deja un comentario