Mejora tu productividad y juega al más alto nivel con este portátil gaming Acer a su precio mínimo en Amazon

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

¿Pensando en renovar tu equipo informático? Pues obtén de un rendimiento excelente en las aplicaciones y el entretenimiento gracias a este portátil gaming Acer Aspire 7, con procesador AMD y tarjeta gráfica NVIDIA. ¡Un chollo en toda regla!

Chollo Portátil gaming Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK

Se trata de un laptop negro de 15.6″ con resolución FHD y 16 GB de RAM, disponible en exclusiva en Amazon a su precio mínimo histórico y realmente te sorprenderá. ¡Te detallamos sus prestaciones!

Acer Aspire 7, pensado para jugar

El Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK es un portátil para gaming equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5625U (6C/HexaCore 2.30GHz), así como con una memoria RAM DDR4 de 16 GB y un disco SSD de 512 GB de almacenamiento, lo que lo hace muy adecuado para ejecutar juegos y realizar tareas exigentes.

Su diseño de bisel estrecho posee una pantalla brillante de 15.6″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. Aparte tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz y es compatible con Acer Color Intelligence y Acer ExaColor, lo que proporciona un rendimiento visual optimizado para una mejor experiencia general 🙂

Asimismo, la gráfica NVIDIA RTX 3050 Ti1 que integra permite disfrutar de una experiencia fluida, ideal para trabajar y jugar. Igualemnte podrás conectarte con amigos y familiares gracias a su webcam HD, y disfrutar de videollamadas mejoradas en condiciones de poca luz, escuchando alto y claro gracias a sus 2 altavoces DTS.

Portátil gaming Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK barato

Cabe destacar que este modelo con teclado QWERTY en español no viene con ningún sistema operativo instalado, lo que te permitirá elegir el SO de tu preferencia e instalarlo desde cero 🙂

¡Déjalo todo y adquiere ya este portátil gaming Acer Aspire 7 16GB + 512GB SSD en Amazon a tan solo 599€ con envío gratis!

Deja un comentario