El Corte Inglés rebaja por tiempo limitado estas 2 botellas de aceite Coosur, con el 50% en la segunda unidad

Chollo en , publicado hace 7 meses. Actualizado el 9 octubre, 2023

Si estás buscando abastecerte de aceite de oliva de buena calidad sin que suponga una ruina estás de enhorabuena, pues por tiempo muy limitado El Corte Inglés te ofrece aceite de oliva Coosur con un precio realmente intersante.

Aceite de oliva Coosur

Y es que en estos momentos puedes comprar 2 botellas de aceite de oliva Coosur de sus variedades 0,4º o con un 50% de descuento en la segunda unidad, lo que quiere decir que el litro te sale a sólo 7,12 euros, un precio más que interesante teniendo en cuenta la escalada actual del precio del aceite de oliva en nuestro país.

El Corte Inglés tiene rebajadas las botellas de 1 litro de aceite de oliva Coosur 0,4º o 1º a sólo 9,49€, pero eso no es todo, ya que si añades 2 botellas de cualquiera de estas variedades a tu cesta se aplicará automáticamente un 50% de descuento en la segunda unidad, o lo que es lo mismo, te estarás llevando 2 litros de aceite de oliva por sólo 14,23€, un 32% de descuento sobre su PVP.

Aceite de oliva Coosur con descuento

Un detalle muy interesante de esta promoción es que puedes mezclar ambas variedades al hacer tu pedido y la promoción seguirá siendo válida. De esta forma puedes coger una botella de aceite Coosur 0,4 y una botella de aceite 1º y seguirás disfrutando del 50% de descuento en la segunda unidad. ¡Genial!

Coosur, aceite de calidad de toda la vida

Coosur es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de aceite de oliva desde hace más de 50 años, ya que empezó su andadura a principios de los años 60 en Jaén, aunque actualmente distribuye aceite de gran calidad por toda Europa, Norteamérica, Sudamérica y Oriente Próximo.

La promoción de El Corte Inglés incluye 2 variedades de El aceite de oliva de los maestros Coosur de 0,4º como de 1º, así que vamos a explicar las principales diferencias de ambas variedades para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.

Para empezar, lo fundamental es tener claro que el número que acompaña a cada variedad indica el nivel de acidez del aceite, por lo que 0,4º y 1º es su nivel de acidez (a mayor número mayor acidez), lo que se traduce en un aceite de oliva de color y sabor más intenso.

Lo que influye en el nivel de acidez de un aceite es la cantidad de aceite de oliva virgen que se añada a la mezcla, y también que incluya una variedad de sabor más intenso, por lo que como normal general el aceite de oliva 0,4º es más clarito (tono amarillento) y tiene un sabor mucho más suave, mientras que el aceite de oliva 1º tiene un color verdoso y un sabor más intenso.

La elección de uno u otro aceite depende de gustos personales, y hay personas que prefieren un aceite más suave para cocinar y uno con más sabor para ensaladas, tostadas, etc. Lo mejor de todo es que recuerda que esta promoción permite combinar aceites de ambas variedades, por lo que si quieres puedes llevarte una botella de cada tipo 😉

Si quieres olvidarte de la locura de precios del aceite de oliva aprovecha esta oferta y llévate 2 botellas de 1 litro de El aceite de oliva de los maestros Coosur en sus variedades 0,4º o 1º con un precio sensacional gracias a la promoción de El Corte Inglés del 50% de descuento en la segunda unidad. ¡Llena tu despensa al mejor precio!

4 comentarios en «El Corte Inglés rebaja por tiempo limitado estas 2 botellas de aceite Coosur, con el 50% en la segunda unidad»
  1. Recoger en centro comercial necesita un minimo de 30 euros de compra.No obstante este aceite coosuren cualquier variedad y este precio un chollo.He comprado seis botellas.Gracias¡¡¡

    Responder
Deja un comentario