Báscula de baño digital Accuweight por sólo 14,99€ (muy buenas valoraciones)

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 17 enero, 2017

¿Quieres llevar un control estricto de tu peso corporal y necesitas una báscula precisa, barata y práctica? Pues hoy te traemos una que te gustará mucho, tanto por su funcionalidad, como por su diseño slim, pero sobre todo por su precio de risotada total.

bascula digital accuweight diseño extraplano barato

De la marca Accuweight, es una báscula digital "low cost" con un margen de error mínimo, una pantalla LCD de 3,5" con indicación de auto-cero, sobrecarga y batería baja. Funciona con una batería de litio CR2032, tiene un diseño extra delgado y la tienes disponible en Amazon España por sólo 14,99€ con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¡Vamos allá! 🙂

Esta báscula permite pesar desde 5 a 180 Kg y lo puede hacer en 3 unidades de medida diferentes (kilos, libras y stones). Además lo calcula de forma instantánea y no podrás engañarla fácilmente ya que su precisión es de sólo 100 gramos de diferencia respecto al peso real, gracias a cuatro sensores que incorpora. 😉

Pasados 10 segundos de inactividad, el aparato se desconecta automáticamente, algo que viene genial para que no gaste más energía que la necesaria. Esto se traducirá en que la pila que viene incluida de serie (es de tipo botón) te durará años. Cuando tengas que cambiarla, podrás hacerlo fácilmente desde la parte trasera.

bascula baño accuweight pantalla digital precio brutal

Esta balanza Accuweight está realizada en cristal templado de 6 mm de espesor, lo que la hace resistente a golpes y arañazos, y sus medidas son de 31 x 31 cm y de sólo 1,8 cm de grosor, una característica que te facilitará su guardado. Podrás esconderla fácilmente bajo un mueble o almacenarla en un cajón o el interior de un armario sin que te robe demasiado espacio.

Otra de sus ventajas es que dispone de 1 año de garantía por parte de su fabricante así que, si durante ese tiempo tienes algún problema o su mecanismo falla, bastará con que contactes con su departamento de atención al cliente o con el propio Amazon para reclamar su cambio o devolución. ¡Bola extra! 😉

balanza digital precisa facil almacenaje

En Amazon esta balanza digital Accuweight ha recibido una nota de un 4,9 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que harán que acabes de convencerte de que es un modelo con una gran relación calidad-precio:

Se trata de una báscula de baño con un diseño agradable (me llamó la atención que es bastante plana, acostumbrado como estaba a mi antigua báscula analógica que era 3-4 veces más ancha). Respecto a las medidas que realiza (que a fin de cuentas es lo importante) parecen bastante precisas, con un error aproximado de +- 0,1 kg. En definitiva que recomiendo su compra dada su gran relación calidad-precio.

Es un producto muy plano, cómodo con una pantalla grande y muy legible. El diseño es fantástico, de tamaño incluso 1 cm más grande que las habituales, con lo que los pies grandes caben perfectamente.

Báscula precisa y fina. Viene con pilas incluidas. He probado a pesarme pisando en los bordes, con un pie e intentando engañarla y siempre marca lo mismo.

Es un peso que no ocupa sitio, lo puedes colocar en cualquier sitio, peso exacto, las instrucciones vienen en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.