Cupón Acciona con minutos gratis para tus trayectos en moto

Si has empezado a usar servicios de transportes compartidos con otras personas como este que tienes en pantalla, te traemos buenas noticias y vienen en forma de código promocional para que circules sin pagar ni un euro. ¡Genial!

Acciona Motosharing servicio

Y es que ahora puedes conseguir 5 minutos gratis para conducir tu moto en Acciona Motosharing, si aplicas el cupón ALLYOURS5 en tu cuenta. Ahora te explicamos más detalles pero no tardes porque estará activo por tiempo limitado.

Cupón Acciona motosharing para 5 minutos gratis

Se trata de una buena noticia si utilizas o quieres empezar a usar este servicio de motos eléctricas de servicio compartido. Actualmente, puedes encontrarlas en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Milán y Roma.

La buena noticia es que podrás conseguir 5 minutos gratis en cualquier cuenta que tengas contratada con Acciona Motosharing si escribes el cupón descuento ALLYOURS5. Escríbelo en la app, si ya la tienes descargada, en la casilla de códigos promocionales.

Acciona Motosharing cupón descuento

¿Me puede interesar usar Acciona Motosharing?

Para que te hagas una idea rápida, decirte que Acciona Motosharing es un servicio que te permite compartir moto con otros usuarios de tu ciudad. Tiene la principal ventaja de que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Empezar a usarlo es sencillo ya que solo tienes que descargarte la app de Acciona (está disponible para Android e iOs), registrarte y validar los datos de tu cuenta personal. Después, deberás localizar en el mapa una moto que tengas cerca y reservarla para cuando vayas a usarla.

Hay diferentes modos de conducción, así como tarifas que puedes consultar detalladamente desde su página web. Ya sabes, si crees que puede interesarte y el servicio está disponible en tu ciudad, ¡aprovecha y llévate 5 minutos gratis de conducción en moto! 😉

2 comentarios en «Cupón Acciona con minutos gratis para tus trayectos en moto»
Deja un comentario