⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta accesorios Zoku para hacer helados divertidos por sólo 16,81€

Si te gustaron los moldes de animales acuáticos para helados que te presentamos hace unos días en ofertitas, hoy vas a convencerte de que la cocina de verano no pone límites a la creatividad de los más pequeños de la casa.

De nuevo de la mano de Zoku, los accesorios ZK108 consiguen dar vida propia a los helados -si sigues leyendo entenderás por qué- y además te permiten añadir trozos de frutas y verduras a los polos, para que sean saludables a la vez que divertidos para tus hijos. Pero lo mejor de todo es que sólo cuestan 16,81€ en Amazon España y su funcionamiento es más sencillo de lo que puedes imaginar.

Accesorios Zoku para hacer helados

El pack se compone de 17 piezas que permiten crear bocas, ojos, narices y todas las formas faciales que se te ocurran. Como son de silicona no alteran el sabor, son fáciles de manejar y se lavan fácilmente bajo el grifo. Eso sí, para utilizar estos moldes necesitarás también una máquina para hacer helados como esta, de lo contrario únicamente podréis utilizarlos para crear formas con plastilina. 😉

Además de las dos plantillas con 14 formas para caras -que tendrás que desmoldar la primera vez que lo utilices-, el set incorpora una paleta donde montar la caracterización previa de los personajes, y una pieza que permite mantener la heladera en posición inclinada para ir montando los polos. También encontrarás una divertida caja para que tus hijos almacenen todos los utensilios una vez finalicen sus creaciones.

Oferta Zoku ZK108

Si tus hijos quieren inspirarse antes de comenzar, el conjunto se acompaña de un pequeño catálogo de fotos para iniciarse en el arte de los “polos animados”. Seguro que su imaginación supera todas las sugerencias, pero siempre puede venir bien para darles el primer empujón. Enseguida comprobarán que todos los colores y formas están permitidas y que pueden crear personajes tan alucinantes como estos:

juego accesorios helados Zoku

Por el momento, nadie ha dejado ninguna opinión sobre este accesorio en Amazon España así que aquí te dejamos un vídeo demostración para que entiendas rápidamente el funcionamiento y las múltiples opciones de creación que presenta.

Deja un comentario