25% descuento en accesorios Amazon Kindle, Fire y Echo con en código NAVIDAD

Oferta publicada en hace 7 meses. Actualizada el 5 diciembre, 2019

Si tienes algún dispositivo electrónico de marca Amazon y necesitas hacerte con una funda, un protector o un cargador nuevo, presta atención, ya que durante unos días tienes activa una promoción con la que podrás ahorrarte un buen pico. ¡Mira!

accesorios Amazon Kindle Fire código descuento Amazon

Y es que en esta tienda puedes conseguir 25% de descuento en una selección de accesorios para Amazon Kindle, Fire y Echo si en el momento de formalizar tu pedido escribes el código promocional NAVIDAD. Ahora mismo te contamos todo lo que necesitas para aprovechar hoy mismo esta oferta. ¡Corre! 😉

En esta promoción de Amazon encontrarás 43 productos para los altavoces y dispositivos Echo, para las tabletas Fire y para los e-books Kindle. Entre ellos puedes ver fundas, cristales protectores para la pantalla, adaptadores de corriente y carcasas de silicona para proteger tus aparatos electrónicos.

Eso sí, si te interesa aprovechar este 25% de descuento en alguno de estos ítems, deberás aplicar el cupón promocional NAVIDAD antes del 31 de diciembre de 2019. Tendrás que escribirlo en la casilla correspondiente a las tarjetas y códigos descuento, a la hora de formalizar tu pedido.

fundas y protectores para dipositivos Echo Kindle chollos

Te dejamos aquí una pequeña selección con algunos de los productos que encontrarás en esta promoción de Amazon. Los precios finales ya llevan aplicado el 25% de descuento, tras haber escrito el código NAVIDAD.

accesorios Amazon Kindle Fire promoción Navidad descuento

Condiciones de la promoción

  • El código descuento NAVIDAD estará activo en Amazon hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.
  • Podrás aplicarlo en una selección de accesorios para Amazon Kindle, Echo y y Fire, como cargadores, protectores de pantalla, fundas para dispositivos...
  • Para beneficiarte de 25% de descuento, sólo tienes que aplicar el código descuento en la casilla correspondiente a la hora de formalizar tu pedido. La encontrarás con el campo "Tarjetas regalo y códigos promocionales".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.