Chollo Purificador de aire portátil Acadgq por sólo 23,40€ con cupón descuento (-35%)

Si estás buscando un purificador de aire para eliminar los malos olores y respirar mejor en casa, puede interesarte echar un ojo a este modelo que ves en pantalla, ya que durante unos días puedes cazarlo con un descuento majísimo.

Acadgq purificador aire portátil oferta

Tienes delante el purificador de aire portátil Acadgq y tiene una gran eficiencia a la hora de eliminar bacterias, moho, humedad y virus del ambiente. Es silencioso y de tamaño compacto y puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 23,40€, si escribes el cupón PYN3RDZQ al formalizar el pago. ¡Te beneficiarás de un 35% de descuento sobre su PVP! 😉

Este purificador de aire en oferta puede interesarte especialmente si en casa viven personas con alergias o tienes alguna zona en la que hay mucha humedad o condensación. Al conectarlo a la corriente y ponerlo a funcionar, el aparato eliminará los virus, bacterias y moho, sin provocar irritaciones en la piel o las mucosas de las personas.

El purificador portátil Acadgq lleva 3 velocidades que permiten adaptarlo a las necesidades del espacio donde vayas a instalarlo (bajo, medio y alto). Tiene unas medidas de 13 x 13 x 7,8 cm y, por su potencia, es idóneo para habitaciones de hasta 50 m³: dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón o la oficina donde trabajes. ¡Notarás el efecto enseguida!

purificador de aire eficiente Acadgq relación calidad-precio alta

Características del purificador de aire Acadgq

  • Lleva 3 velocidades (bajo, medio y alto) y es un purificador de aire barato que trabaja de forma silenciosa. Con el nivel mínimo, podrás dejarlo conectado mientras duermes y no te molestará.
  • Mide 13 x 13 x 7,8 cm y está diseñado para estancias de hasta 50m³.
  • El purificador Acadgq no necesita filtros de repuesto.
  • Para empezar a usarlo, te recomendamos leer antes el manual de instrucciones. Tras conectarlo al enchufe, debes hacer clic sobre el botón de encendido/apagado y escoger el modo que quieras.
  • Tiene una velocidad de salida de oxígeno de hasta 150mg/h. Penetra sin problemas en los tejidos para matar los microorganismos patógenos en cojines, camas, tapicerías, cortinas…
  • Su potencia es de 8W, lleva pantalla LED donde verás el modo de funcionamiento que esté activo y su fabricante estima una vida útil aproximada de hasta 100.000 horas.

Acadgq purificador aire silencioso barato

Decirte que el cupón PYN3RDZQ estará activo solo unos días así que si quieres aprovecharlo y beneficiarte de un 35% de descuento en este purificador económico, no te lo pienses mucho. Recuerda que contarás también con la garantía de compra de Amazon, por si lo recibes con algún defecto de fábrica o no funciona cuando lo recibas.

Si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro “Añadir a la cesta” este purificador de aire Acadgq, puede venirte bien echar un ojo a estos comentarios de clientes que ya lo tienen en su haber. ¡Aquí te los dejamos! 😉

Según lo enciendes ya puedes notar su efecto por el olor que suelta. Eso sí, no he podido comprobar si la calidad del aire ha mejorado o no.

Es estupendo, no hace ruido, tiene un bonito diseño y es muy fácil de usar.

El producto ha llegado puntual y funciona correctamente, se enchufa y listo. Es muy fácil de manejar. Yo lo uso para la habitación de los gatos, y se nota al instante . Te quita todo el mal olor. Satisfecho con la compra.

Es un aparato silencioso, fácil de usar y colocar. Cuando funciona sí que parece que el ambiente mejora. Es difícil de medir de qué forma pero la sensación es mejor.

Limpia es aire muy bien y es ultrasilencioso.

Ocupa demasiado en un enchufe… El tamaño es algo incómodo.

Deja un comentario