Este abrigo Pepe Jeans puedes cazarlo por menos de 50 euros con un cupón descuento que lo deja REGALADO (durará poquísimo)

Chollo en , , publicado hace 4 meses.

¿Hace ya más frío que en Laponia y tú sin ropa de invierno decente? Este abrigo Pepe Jeans Hindley es elegante y cálido, perfecto para combinar a diario, y si te das prisa puedes comprarlo a un precio irresistible.

Chollo Abrigo Pepe Jeans Hindley

En efecto, la tienes en un stock limitado, en verde oliva, y a un precio de récord con un espectacular 71% de descuento total sobre su PVP si empleas en tu pedido de Zalando Privé el cupón 10ADVENTGIFT. ¡Volarán las tallas!

¿Frío yo? ¡Nunca!

Tienes delante de un abrigo acolchado de cuello alzado que está confeccionada íntegramente de poliéster 100% en color verde oliva y, tanto en su exterior como en su relleno, y que con su acabado repelente al agua te brindará una cobertura completa contra el frío en invierno 🙂

De corte recto y con el largo por el muslo, cuenta con doble cierre de cremallera y botones, una capucha fija forrada y los puños acanalados y elásticos. ¡Indispensable para salir de casa a diario!

Abrigo Pepe Jeans Hindley barato

Indicarte para acabar que no hemos visto a la venta este abrigo Pepe Jeans Hindley para hombre en ninguna otra parte, de modo que la ocasión la pintan calva con Zalando Privé. Utiliza ya el código 10ADVENTGIFT para hacerte con él a tan solo 48,60€. ¡Quedan muy pocas unidades!

Deja un comentario