Este abrebotellas vintage es perfecto como regalo y está tirado de precio

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas el regalo perfecto para el cabeza de familia? ¡No busques más! Este abrebotellas de pared vintage es una pieza magnética de decoración retro muy económica que encantará a cualquier amante de la cerveza. ¡Ideal para ese padre que se merece lo mejor!

Chollo Abrebotellas de pared vintage

Puede ser tuyo en este instante solamente en Amazon España y disfrutando de un 40% de descuento sobre su precio habitual, es decir, a tan solo 5,99€. Si te mola, ¡sigue leyendo!

Comenzar diciéndote que que por su soporte magnético, este abrebotellas de pared te resultará muy fácil de instalar en cualquier lugar recurrente de papá, ya sea en el frigo de la cocina, en el garaje o en su santuario de barbacoa, pues incluye un par de adhesivos transparentes de doble cara para pegar en vidrio u otros materiales lisos no metálicos.

Respecto a su fabricación en formato rectangular con unas medidas de 20 x 9,2 cm, está hecho con una placa inferior de madera gruesa y suave de alta calidad, mientras que el mismo abrebotellas en sí es de aleación de zinc, un metal duradero que no se oxida ni corroe fácilmente, por lo que resulta adecuado para todas las estaciones 😉

Abrebotellas de pared vintage barato

Incorpora además como ves este abrebotellas de pared en su parte superior un juego de beber (en inglés) en el que hay que hacer girar un puntero en una ruleta para que decida tu destino. ¡Bebe con moderación!

 

¡Abre fácil y rápidamente cualquier botellín con una sola mano utilizando este abrebotellas de pared vintage que puedes llevarte ahora de Amazon por sólo 5,99€!

Deja un comentario