Nuevo cupón About You con -30% extra en moda de primeras marcas ¡Aprovecha!

Chollo de Moda, publicado hace 6 meses.

Si hoy tienes ganas de renovar armario con prendas de tus marcas preferidas y quieres aprovechar para ahorrar unos euros en tus compras, tienes delante una buena excusa que viene en forma de cupón promocional para que compres todo lo que quieras al mejor precio. ¡Te lo explicamos!

Rebajas Aboutyou

Y es que en About You puedes conseguir un 30% de descuento extra sobre productos ya rebajados, si aplicas el cupón descuento EXTRA30 al tramitar tus pedidos. Ahora te contamos cómo beneficiarte de la oferta y qué esconde esta tienda de moda de la que se está hablando mucho estos días en Instagram. ¡Echa un ojo! 😉

¿Cómo conseguir este 30% de descuento extra en About You?

Aprovechar esta promoción en moda de primeras firmas es muy sencillo ya que solo tendrás que entrar en la sección de productos rebajados de About You, elegir los artículos que te interese comprar, y aplicar el cupón descuento EXTRA30 en la casilla de códigos que encontrarás al tramitar tu pedido. Esto se traduce en que puedes comprar ropa, calzado y complementos de primeras marcas con un descuento total de hasta el 70%. ¡Fenomenal!

Ropa de marca con un 30% de descuento para todos

Destacar también que en esta tienda online de moda encontrarás ropa para mujer, hombre y niños de marcas populares como Nike, Asics, Billabong, Calvin Klein, Adidas, Geox… Su catálogo incluye de todo: desde ropa de temporada casual, deportiva y más formal a complementos como bolsos, zapatillas, joyería, cinturones, carteras y gorras. Además, cuentas con envíos y devoluciones gratuitas.

Desde los menús de navegación superiores de About You podrás agilizar tu búsqueda si andas detrás de algo en concreto. Puedes filtrar los resultados según tus preferencias y también echar un ojo a los looks pensados para ocasiones especiales o ir directamente a los productos de tu firma preferida. Eso sí, recuerda que este cupón descuento para aprovechar aún más las rebajas de verano sólo estará activo hasta el 01 de agosto de 2021.

About You promoción moda primeras marcas

Sobre la tienda de moda About You

Si eres seguidor de influencers de moda en Instagram es posible que hayas escuchado hablar de esta tienda de moda. Y es que personajes famosos y perfiles populares como Mario Casas, Dulceida, o Fernando Torres han participado en campañas promocionales para dar a conocer About You en España.

Y es que, aunque nació en 2018 en Alemania y ya con gran popularidad en otros países europeos, ahora tiene como objetivo ganar público español. Así que, si quieres ser una de las personas en comprar en este website y dejarnos tu opinión sobre su servicio de atención al cliente y otros datos, estaremos encantados de leerte 😉

Deja un comentario