Abierto por Vacaciones: Hasta -70% en Cabárceno, Fuente Dé, El Soplao y otras instalaciones culturales de Cantabria

Si eres de los que aprovecha para viajar y conocer lugares nuevos en cualquier época del año y hace tiempo que tienes una cita pendiente con los paisajes naturales de Cantabria, te traemos buenas noticias y es que tienes activa una promoción que te permitirá ahorrar unos euretes en tu próxima escapada. ¡Veamos más!

Abierto por vacaciones Cantabria promoción

Se trata de “Abierto por Vacaciones” y ofrece hasta 70% de descuento para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, subir al Teleférico de Fuente Dé o entrar a la cueva El Soplao, si duermes en alguno de los alojamientos de la comunidad cántabra. ¿Viajamos? 😉

¿Me interesa la promoción “Abierto por Vacaciones”?

Para saber si te interesa dedicar unos minutos de tu tiempo en leer los detalles de esta oferta para viajar a Cantabria, debes tener en cuenta estas 2 cuestiones previas:

  1. Vas a organizar una escapada y dormirás en un alojamiento de Cantabria, al menos una noche. Piensa que solo podrás conseguir el descuento para los lugares incluidos en la promoción, si pides el cupón promocional tras pagar tu factura en el hotel, hostal o apartamento en el que te alojes.
  2. Quieres visitar el Parque Natural del Cabárceno, la Cueva El Soplao o subir al Teleférico de Fuente Dé. Si te apetece pasar una jornada en alguno de estos días y has dormido en un alojamiento cántabro, no tienes que responder a nada más. La conclusión es que te interesa aprovechar la promoción “Abierto por Vacaciones” y conseguir hasta un 70% de descuento en tus entradas 😉
  3. Además, este año, como novedad, también puedes conseguir interesantes descuentos en los museos de Cantabria (Museo Marítimo del Cantábrico, Museo de Prehistoria y Arqueología, Museo de la Naturaleza de Carrejo y Casona de Tudanca), además de en sus centros culturales (Domus de Julióbriga, Camesa Rebolledo, la Torre del Infantado, la Torre de Pero Niño, la iglesia románica de Santa María la Mayor, el Centro de interpretación del románico, el Seminario Mayor de Comillas, el Palacio de Sobrellano y la Capilla – panteón de Sobrellano).

Abierto por vacaciones promoción Cantabria Cabárceno Fuente Dé

¿Cómo consigo el descuento para Cabárceno, El Soplao y Fuente Dé?

Ten en cuenta que la promoción “Abierto por vacaciones” estará activa del 25 de septiembre al 5 de noviembre así que es durante esas fechas cuando tendrás que buscar un hueco en tu agenda para viajar a Cantabria y alojarte en uno de sus establecimientos. Una vez pagues, tienes que solicitar al personal del hotel el cupón promocional que posteriormente utilizarás.

Desde la página web de la atracción turística que quieras visitar (Parque natural del Cabárceno, Cueva El Soplao o Teleférico Fuente Dé), añade al carrito de la compra las entradas que quieras adquirir. Justo antes de que vayas a formalizar el pago, encontrarás una casilla correspondiente a los códigos descuento donde tendrás que escribir el número que te hayan dado. El sistema restará la cantidad correspondiente a tu subtotal. ¡Así de fácil!

En este vídeo oficial de la promoción “Abierto por vacaciones” encontrarás todos los pasos a seguir para conseguir los descuentos, por si todavía tienes dudas sobre cómo va el proceso. Ahí va:

Condiciones de la promoción

  • La promoción estará activa del 25 de septiembre al 5 de noviembre que será el plazo durante el que tendrás que viajar a Cantabria, alojarte uno de sus establecimientos y visitar alguna de las tres instalaciones turísticas (Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé y El Soplao) o entrar en algunos de sus museos o centros culturales.
  • Según las noches que te alojes, podrás conseguir hasta 70% de descuento en las entradas.
  • Conseguirás el cupón descuento una vez que te hayas alojado y el establecimiento te dé el código promocional. Luego deberás introducirlo en la casilla correspondiente al comprar las entradas.
  • Cantur se reserva el derecho de solicitar a los establecimientos y/o a los clientes, la justificación de estancia de los beneficiarios de esta campaña.
  • La promoción “Abierto por Vacaciones” es exclusiva online y no podrás usar el descuento en las taquillas.
  • No puedes acumular varios descuentos.
  • Se trata de una promoción sujeta a disponibilidad hasta fin de fecha o existencias en algunos establecimieintos.
  • Puedes ver todas las condiciones detalladas y más información sobre la promoción en la página web oficial de Turismo de Cantabria.
Deja un comentario