Chollo descarga gratis La abadía del crimen extensum para PC y Mac (y quédatelo para siempre)

Chollo en , publicado hace 5 años.

Tanto si lo disfrutaste en su época, como si quieres descubrir un videojuego retro alucinante, hoy te traemos una grandísima noticia. Y es que ahora puedes descargar gratis La Abadía del Crimen en Steam, una de las mayores obras de la edad dorada del videojuego en España, en una versión totalmente remasterizada.

Descargar Abadia del Crimen Extensum gratis

Esta nueva edición es el fruto del trabajo personal y desinteresado de Manuel PazosDaniel Celemín para conservar toda la magia del clásico de 1987, pero dándole gráficos a todo color, nueva música y un interfaz más amigable. Te lo explicamos todo sobre esta joya basada en la novela de Umberto Eco “El nombre de la rosa”.

Este es el mayor homenaje que un programador puede hacerle a una obra de arte:

”Después de trabajar durante dos años en este proyecto, aprovechando los ratos libres que nuestras obligaciones nos han dejado, hablando entre nosotros a diario, disfrutando del desarrollo, disfrutando en definitiva de esta obra de arte que es El nombre de la Rosa, hemos llegado al final”.

Abadía del Crimen Extensum cómo jugar

Los autores de este grandioso remake no se han conformado con actualizar el aspecto visual de la obra original de Paco Menéndez y Juan Delcán, sino que han ido más allá, retocando todos los apartados para que el juego sea más accesible, añadiendo un mapa, control (opcional) con ratón, e incluso nuevas habitaciones y secretos.

Descargar Abadía del Crimen gratis en Steam

  1. Para descargar el juego, sólo tienes que dirigirte a este enlace en Steam, y pulsar sobre el botón jugar, . De esa forma se añadirá a tu biblioteca de juegos automáticamente y se descargará. Podrás disfrutarlo tanto en Windows como en Mac OS X o Linux.
  2. Por si fuera poco, también tienes disponible la banda sonora gratis, pulsando en este otro enlace de Steam.

Vídeo de La Abadía del Crimen Extensum remake en acción

Pocas veces libro, videojuego y película acaban siendo obras maestras en sus correspondientes artes, pero el caso de El nombre de la rosa es ciertamente especial. Desde aquí, mandamos nuestro abrazo y felicitación a los autores de este remake, y un sentido recuerdo por el gran Paco Menéndez.

2 comentarios en «Chollo descarga gratis La abadía del crimen extensum para PC y Mac (y quédatelo para siempre)»
  1. En la página oficial del juego se puede descargar para los tres sistemas de ordenador gratis y sin necesitar de que te cuelen steam.

    Responder
Deja un comentario