⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Gamepad inalámbrico de bolsillo 8Bitdo Zero para Android, PC y Mac por sólo 11,99€ (-40%) ¡Muy bueno!

Si andas a la caza de un gamepad inalámbrico, cómodo y de calidad para usarlo con todos tus dispositivos Android, iOS, PC o Mac, presta atención a este mando bluetooth multiplataforma que hemos visto en Amazon a un precio tan reducido como su tamaño. ¡Diseño total!

Gamepad inalámbrico de bolsillo 8Bitdo Zero para Android, PC y Mac

Como ves, se trata del Zero gamepad de 8Bitdo, de diseño ultra fino, muy cómodo al uso y tan reducido de tamaño y ligero que siempre lo podrás llevar encima, listo para echar las partidas que se tercien. Además, su conectividad bluetooth te permitirá conectarlo a cualquier plataforma para jugar, navegar o usarlo como control remoto por tan sólo 11,99 euros, es decir, con un 40% de descuento sobre su PVP actual. Genial, ¿no? 😉

Si nos metemos un poco en los interiores de este pequeño gran gamepad, nos encontramos con que tiene una batería Li-Ion integrada recargable mediante cable micro-USB, ya sea con adaptador de corriente o conectado a uno de los puertos de tu PC o cualquier otro dispositivo alimentador.

Gamepad bluetooth de bolsillo 8Bitdo Zero para Android, PC y Mac

Como ves, es un mando extraordinariamente compacto, no te ocupará nada de espacio si lo quieres llevar en el bolsillo, ya sea para echar unas partidas solo o acompañado, ya que el 8Bitdo Zero no tiene problemas al conectar varios de estos mandos a un mismo dispositivo.

Se conecta mediante Bluetooth 3.0, lo que hará que mantenga un enlace seguro y sin interferencias. Igualmente, podrás usar el mando como control remoto para tu Smartphone. El 8Bitdo Zero es compatible con la cámara de tu dispositivo y el ‘modo Selfie’ es ideal para ello, ya no tendrás que poner posturas para sacarte fotos, al menos para apretar el botón 😉

Gamepad bluetooth de bolsillo 8Bitdo Zero para Android, PC y Mac

El diseño del mando y los botones reforzados con silicona te ofrecen un agarre muy cómodo, y el control reproduce con exactitud todos los movimientos de tu mano, algo que nunca te imaginarías en un mando tan compacto y con aspecto “de juguete”.

A continuación, te dejamos unos comentarios de clientes que ya lo han comprado y que lo están disfrutando al máximo. Y para que tú también le saques chispas, te recordamos que ahora mismo lo tienes en Amazon con un 25% de descuento, es decir, sólo 11,99 euros con envío gratis si eres miembro Premium o igualmente gratuito si te coges dos de estos mandos y superas los 29€ de compra. ¡Aprovecha! 😉

Tal y como se describe, es muy compacto y cabe en la palma de la mano. Lo he emparejado de forma muy rápida y sencilla por bluetooth tanto con un Oneplus One como con un iPad Pro y un portátil con Windows.

Como dato adicional me gustaría destacar que en el caso de Android e iOS también se puede usar como obturador remoto para la cámara, lo cual lo hace incluso más práctico cuando se está de viaje.

MARAVILLOSO gadget para mi smartphone. Lo utilizo para jugar tanto con emuladores arcade como con apps y funciona perfectamente. Va genial y tiene un acabado excelente. No tiene retardo y enlaza a la primera con el Bluetooth. Gracias 8Bitdo por volverme la ilusión de jugar en cualquier lugar, me siento otra vez como cuando era niño.

Posiblemente mi mejor compra en Amazon desde hace mucho, tenía dudas en qué tipo de mando comprar para jugar con el Smartphone, ya que si jugaba a algún juego de PSX necesitaría el LR1 y LR2 y este mando sólo dispone de LR1, pero aun así me lo compré.

El tamaño es ideal, es pequeño y se puede llevar como gadget en el llavero o en el bolsillo sin que ocupe NADA de espacio, es súper ligero y se carga por micro USB. A mí aún no se me ha gastado la carga, ¡y mira que le doy uso!

La vinculación por bluetooth es perfecta y los emuladores lo cogen perfectamente. He probado con juegos nativos de Android y no funciona tan bien, la mayoría ni los reconoce, pero supongo q porque son juegos que no están preparados para gamepad. Los emuladores han funcionado todos los que he probado, ahora cuando me aburro solo tengo que sacar el Smartphone y el gamepad y jugar a mis juegos retro en cualquier sitio.

Tiene más funciones como disparador de selfie y control para VR, pero no he conseguido hacerlos funcionar o bien no sé yo como funciona, pero para lo que lo quería, cumple perfectamente su papel.

Una joya en miniatura para los amantes de los juegos retro.

Deja un comentario