5 euros gratis para comprar en Rakuten si aún no eres cliente

A pesar de que Rakuten llegó hace más de un año a España, y de que aquí en Ofertitas hacemos polvo sus cupones descuento y ofertas en electrónica, aún hay gente que todavía no conoce esta tienda.

Así pues, para que todos estos primerizos “pierdan el miedo”, la tienda online más grande e importante después de Amazon regala 5 euros en Super Puntos. Estos puntos son equivalentes a dinero para gastar en cualquier producto de la web.

5 euros gratis en Rakuten

Cómo conseguir 5 euros gratis en Rakuten

  1. Te registras en Rakuten (pinchando aquí).
  2. Introduces tus datos de usuario reales junto a un e-mail válido.
  3. En 24-48 horas, Rakuten ingresará 5€ en tu cuenta de usuario.

Condiciones 5 euros en Super Puntos Rakuten

  • Promoción limitada a los primeros 15.000 registros con cuenta de e-mail válida y comprobable.
  • Es probable que hasta transcurridas 24-48 horas del registro, no veas los Super Puntos ingresados en tu cuenta de usuario. Por ejemplo, si te registraste ayer, verás que los 5€ aparecen mañana.

A continuación puedes ver el primer anuncio que actualmente está emitiendo Rakuten en televisiones, con Alberto Chicote anunciando esto que os contamos y más.

En el vídeo anuncian la Rakuten Super Sale, que empieza el próximo viernes 26 de septiembre, y que consiste en una especie de “días especiales” de rebajas. Cada día aparecerán productos de éxito con un gran descuento, por tiempo limitado, hasta finalizar el 5 de octubre.

Si no conocías Rakuten, se distingue de otras tiendas online por su política agresiva de promociones. Todas las semanas dan cupones descuento como este, que sirven para conseguir auténticos chollos en móviles, tablets, productos de hogar, alimentación, gourmet, perfumería… la lista es interminable.

Más información: Tutorial de compra en Rakuten.es

2 comentarios en «5 euros gratis para comprar en Rakuten si aún no eres cliente»
Deja un comentario