3x2 en droguería, higiene, limpieza y alimentación en el Supermercado de Amazon ¡Nuevos productos!

Chollo de Supermercado en , publicado hace 6 días. Actualizado el 9 abril, 2021

Si sueles adquirir productos de supermercado en tiendas de internet, a continuación te explicamos una promoción que puede interesarte, ya que podrás beneficiarte de un ahorro bien majo en una selección de artículos de uso habitual. ¡Mira!

3 x 2 en el Supermercado de Amazon

Y es que ahora en Amazon puedes aprovechar un 3x2 en el Supermercado de Amazon, lo que te permitirá ahorrar unos euros en tus próximas compras. Te dejamos aquí más información sobre la oferta y te mostramos algunos ítems incluidos. ¡Echa un ojo! 😉

Productos del Supermercado de Amazon en promoción

A continuación puedes ver algunos de los productos incluidos en este 3x2 del Supermercado de Amazon. Hay muchos más así que te recomendamos echar un ojo cuanto antes, para decidir si te interesa aprovechar la oferta. ¡Vamos allá!

EJEMPLOS DE CHOLLOS TOP:

Alimentación

Higiene dental

Depilación

Detergente y suavizante para lavadora

Limpieza del hogar

Limpieza del WC

Compresas y pañales

Afeitado, belleza personal

¿Cómo conseguir un 3x2 en el Supermercado de Amazon?

Para aprovechar esta promoción de 3x2 en el Supermercado de Amazon, solo tienes que añadir a la cesta 3 unidades de cada producto y verás cómo el sistema te descuenta automáticamente el importe de uno. Si quieres comprar más unidades deberás añadir los lotes de 3 en 3 para poder beneficiarte de la tercera unidad gratis.

Condiciones de la promoción

  • Esta oferta de Amazon estará activa solo unos días, hasta el 16 de abril de 2021. ¡No te duermas! 😉
  • Sólo podrás beneficiarte de un 3x2 en la selección de productos que verás marcados con el texto "consigue 3 por el precio de 2" bajo su precio.
  • Los artículos vendidos por vendedores externos en la plataforma Marketplace de Amazon quedan excluidos de la oferta.
  • Deberás hacer un único pedido, es decir que los 3 artículos te llegarán a la misma dirección que indiques al completar la compra.
  • La oferta no es canjeable por dinero ni puedes acumularla con otras promociones. Tampoco podrás usar cheques regalo de Amazon para pagar tu compra.
  • Si cancelas o devuelves el pedido o alguno de los productos, Amazon podrá retener parte del descuento aplicado de tu cuenta bancaria.

Deja un comentario