3×2 en el supermercado de Amazon

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si sueles aprovechar las promociones para ahorrar en tu compra diaria de supermercado, a continuación puedes encontrar grandes descuentos en una gran selección de productos de consumo habitual. ¡Mira!

3x2 en el supermercado de Amazon

Y es que si te das prisa, puedes aprovechar el 3×2 en el Supermercado de Amazon, que te permitirá ahorrar unos euros en tus próximas compras. Te dejamos toda la información sobre la oferta y un listado con todos los productos rebajados. ¡Que no se te escapen! 😉

Productos del Supermercado de Amazon en promoción

A continuación puedes ver todos los productos incluidos en este 3×2 del Supermercado de Amazon. ¡Vamos allá!

Nota: Algunos de ellos pueden agotarse pronto, o dejar de estar disponibles, o desaparecer a disposición de Amazon, por lo que si te interesa algo, te recomendamos que no esperes demasiado. La promoción está activa sólo hasta el 25 de marzo de 2024.

Importante: Pincha en cada producto para ver el precio real en Amazon, y una vez visto el precio, lo multiplicas por 2 y sabrás lo que te cuestan 3 ítems idénticos.

Café e infusiones

Dulces, cereales, galletas y snacks

Conservas, salsas y papillas

También puedes revisar la promoción directamente para ver los ítems que entran por páginas 😉

¿Cómo conseguir un 3×2 en el Supermercado de Amazon?

Para aprovechar esta promoción de 3×2 en el Supermercado de Amazon, solo tienes que añadir a la cesta 3 unidades de cada producto y verás cómo el sistema te descuenta automáticamente el importe de uno. Si quieres comprar más unidades deberás añadir los lotes de 3 en 3 para poder beneficiarte de la tercera unidad gratis.

Condiciones de la promoción

  • Esta oferta de Amazon estará activa solo unos días, hasta el 25 de marzo de 2024. ¡No te duermas! 😉
  • Sólo podrás beneficiarte de un 3×2 en la selección de productos que verás marcados con el texto “Llévate 3 por el precio de 2” bajo su precio.
  • Los artículos vendidos por vendedores externos en la plataforma Marketplace de Amazon quedan excluidos de la oferta.
  • Deberás hacer un único pedido, es decir que los 3 artículos te llegarán a la misma dirección que indiques al completar la compra.
  • La oferta no es canjeable por dinero ni puedes acumularla con otras promociones. Tampoco podrás usar cheques regalo de Amazon para pagar tu compra.
  • Si cancelas o devuelves el pedido o alguno de los productos, Amazon podrá retener parte del descuento aplicado de tu cuenta bancaria.

Deja un comentario