3x2 en Funkos en Carrefour

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Coleccionas Funkos y sueles aprovechar las mejores ofertas para ampliar tu repertorio? Hoy tienes una buena oportunidad para comprar algunas de estas populares figuras cabezonas con un buen descuento. ¡Atento!

3x2 funkos Carrefour

Y es que tienes disponible un 3x2 en Funkos en Carrefour, con figuras de Marvel, Disney, Pokemon o Star Wars entre otras, así que no pierdas la oportunidad de decorar tu rincón favorito con ellas sin rascarte mucho el bolsillo.

3x2 en Funkos en Carrefour

Beneficiarte de esta promoción de Carrefour es muy sencillo. Tan sólo tienes que añadir a la cesta 3 Funkos y te regalarán el de menor importe. ¡Así de sencillo!

Además, tienes disponible la recogida en tienda Carrefour gratis con su Click&Collect así que no tendrás que desembolsar más dinero si puedes pasar a recogerlos por tu supermercado más cercano. ¡Bola extra!

Entre los más populares que encontrarás en este 3x2 de Carrefour están Funkos super ventas como Wednesday Addams, el mitiquísimo Darth Vader o Eddie con su guitarra de la serie Stranger Things.

Tienes cientos de figuras Funkos de licencias variadas, como Disney, Pokemon, Star Wars, Marvel, Harry Potter, Dragon Ball o Naruto, así que ponte manos a la obra cuanto antes para escoger las que más te gusten.

3x2 funkos Carrefour oferta

Recuerda que puedes utilizar los filtros para hacer tu selección más rápido, así que aprovecha este 3x2 de Carrefour en figuras Funko Pop! y aumenta tu colección por muy poco dinero. ¡Corre!

Deja un comentario