Chollazo: Paga 1 y llévate 3 cargadores USB para coche de calidad LUMSING

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 10 marzo, 2017

Si te agobias sólo de pensar en quedarte sin batería en tu smartphone a mitad de jornada y estás buscando cargadores USB para coche de calidad, para varios dispositivos y por supuesto al mejor precio, echa un vistazo a esta promoción tan bestial que te traemos hoy en exclusiva.

3x1 en cargadores USB para coche Lumsing

Y es que en estos momentos puedes conseguir un espectacular 3x1 en cargadores USB para coche de la marca Lumsing, con modelos para 2 o 4 dispositivos simultáneos, inteligentes o con Qualcomm Quick Charge 2.0 para que elijas los 3 modelos que tú quieras y sólo pagues 1 utilizando el cupón descuento exclusivo para los seguidores de Ofertitas. ¡BESTIAL!

Beneficiarte de esta promoción es sencillísimo, sólo tienes que añadir a tu carrito 3 unidades entre los cargadores USB que te mostramos a continuación -puedes añadir varias unidades del mismo modelo- e introducir el cupón descuento exclusivo LUMSINGU para que el precio se actualice automáticamente y sólo tengas que pagar el precio de 1, ¡BRUTAL!

3x 1 en cargadores USB para coche Lumsing

Cargadores USB para coche Lumsing baratos

Con cualquiera de los cargadores de esta selección notarás como la batería de tu móvil o tablet se llena mucho más rápido que otro otros modelos barateros que puedes encontrar en algunas tiendas, ya que todos soportan 2,4 A por cada puerto USB y se adapta automáticamente a la potencia que necesita cada dispositivo.

Además verás que algunos cargadores indican que son incluyen la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 y tienen un puerto USB de color naranja. Pues bien, si tienes un smartphone compatible con este sistema avanzado de carga, disfrutarás de una velocidad de carga hasta un 75% más rápido que en el resto de cargadores, sencillamente espectacular.
Cargadores USB de coche Qualcomm Quick Charge 2.0

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción estará disponible únicamente hasta las 23:59 horas del próximo domingo 12 de marzo y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si te interesa sólo podemos decirte, ¡corre insensato! 😉

Recuerda que para aprovechar esta promoción tienes que escoger 3 cargadores USB para coche Lumsing en cualquier combinación y en el momento de realizar tu pedido introducir el cupón descuento exclusivo LUMSINGU, y de esta forman tener que pagar sólo uno, ¡chollonudo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.