⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga gratis la guía “32 circuitos para entrenar en casa” de SportLife

Colaborar con el “Yomequedoencasa” no quiere decir que tengas que descuidar tu forma física, y para que te resulte sencillo y ameno realizar entrenamientos sin tener que ir al gimnasio hoy puedes descargar de forma totalmente gratuita esta útil guía.

Descarga gratis la Guía "32 circuitos para entrenar en casa"

Hablamos de la guía “32 Circuitos para entrenar en casa”, que incluye más de 180 ejercicios para trabajar todas las zonas de tu cuerpo y que ahora puedes descargar GRATIS, sin ningún gasto añadido, en la página online de SportLife.es

Elaborada por el equipo de Motorpress, está completa guía contiene más de 180 ejercicios que no sólo te ayudarán a quemar calorías para prevenir la probable ganancia de peso por pasar mucho tiempo en el sofá, sino también a prevenir el dolor de espalda por las largas horas ante un monitor.

Estar mucho tiempo sentado ante una pantalla es la mejor forma de lograr un buen dolor de espalda y cervicales, así que con una rutina de ejercicios sencilla como la que aquí se incluye podrás prevenir posibles lesiones y fortalecer tus músculos.

 

De igual forma, también incluye ejercicios para tonificar el cuerpo y fortalecer zonas como los abdominales, y cuenta con ejercicios para mejorar la flexibilidad, algo indispensable en el caso de los más mayores, que también echan de menos su rutina de salir a dar un paseo.

Aumentar la flexibilidad facilita eliminar el ácido láctico, evitando el dolor y la fatiga en los músculos, por lo que no sólo es adecuado para todos aquellos que entrenan regularmente sino también para todos los que sufren molestias articulares y contracturas.

Una guía útil de ejercicios para toda la familia que os permitirá manteneros en buena forma y ocupar el tiempo mientras cumplís con el deber cívico de frenar el coronavirus, hazte ahora con la guía “32 circuitos para entrenar en casa” y no pagues nada por ella.

Deja un comentario