3 Días de Moda en El Corte Inglés con rebajas especiales

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 16 enero, 2015

En El Corte Inglés quieren darle otra vuelta de tuerca a las rebajas 2015, y te proponen 3 Días de Moda, con descuentos especiales en ropa, zapatos y accesorios. Estas ofertas adicionales estarán disponibles hasta el domingo 18 de enero en la web y en centros físicos con apertura.

3 días de moda en El Corte Inglés

Lo más interesante son las ofertas en ropa, con rebajas en firmas propias de hombre y mujer como Emidio Tucci, Dustin, Studio Classics, Sfera, Fórmul@ Joven y Easy Wear, entre muchas otras, además de firmas internacionales (Gant, Lacoste, Ralph Lauren, etc).

Por poner dos ejemplos interesantes, tienes hasta -40% en jerseys de cashmere, o ahorro extra comprando 2 prendas Dustin.

Y lo mejor es que cualquier compra superior a 50€ te la envían gratis a casa, y puedes devolverla en cualquier centro comercial asociado si no quedas satisfecho.

También nos han llamado la atención las rebajas en deportes El Corte Inglés, con descuentos de hasta el -30% y el -50% en ropa deportiva, zapatillas de running, y mucho más. Y accediendo desde la portada de la web también puedes encontrar ofertas en electrónica (portátiles, televisores, electrodomésticos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.