Chollo Libro "1000 palabras al día: Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días" en versión Kindle GRATIS

Oferta publicada en , , hace 3 días. Actualizada el 16 octubre, 2020

Si te gusta escribir y buscas una motivación extra para triunfar con tus textos de no ficción, en la pantalla tienes la ayuda que necesitabas: un método eficaz para tener tu obra escrita y lista para publicar en menos de 3 meses. ¡Y está regalado!

Chollo Libro "1000 palabras al día" en versión Kindle GRATIS

Se trata de "1000 palabras al día: Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días", de Ana Nieto, un libro de 226 páginas que puedes descargar GRATIS de Amazon en su versión Kindle en este momento. ¡Date prisa!

Antes comentarte que si quieres regalar este libro "1000 palabras al día" a una persona que carezca de lector de libros digitales, tienes disponible en Amazon su edición física de tapa blanda:

La autora, Ana Nieto, es fundadora del método Triunfa con tu libro, que ha ayudado a más de 1.000 profesionales a escribir un libro de no ficción. Así, en este libro "1000 palabras al día" te reta a escribir un best seller en 90 días solamente y que destaque entre todos los de su temática. ¿Aceptas el reto?

A lo largo de sus 226 páginas, este libro te ayudará a conseguir el reconocimiento que mereces, aumentar tu visibilidad saliendo en los medios, tener contactos, potenciar tu negocio con contratos pagados y, finalmente, dejar tu legado escrito. ¡Mejorarás tu vida personal y profesional!

Así que si no tienes tiempo o confianza para ponerte a escribir y publicar, consigue ya este "1000 palabras al día: Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días" en formato Kindle en Amazon totalmente GRATIS. ¡Corre!

Te dejamos con un par de las buenísimas valoraciones compartidas por los lectores de esta obra, que la han calificado con 4,7 sobre 5:

La única palabra que tengo que decir a Ana es gracias. Gracias por tus libros, tus podcast, tus videos y toda la sabiduría que compartes con cuantos te siguen. Mucha suerte con este nuevo libro, imprescindible para quien esté pensando en publicar.

Me ha gustado la sencillez de su práctica. Lo mejor es que te lleva paso a paso a conseguir el logro de escribir. El tener el compromiso diario de las 1.000palabras es super efectivo. Si llevas unos meses o más tiempo sin acabar de escribir ese libro que tanto quieres, te aconsejo esta lectura de Ana Nieto. Yo lo he practicado y os puedo decir que estoy muy contenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.