Chollazo Báscula digital 1 BY ONE Wireless Smart Scale con App móvil por sólo 14,39€ (-42%)

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 22 septiembre, 2020

Si estás buscando una báscula digital con la que puedas obtener valores como la grasa corporal, la masa ósea o el porcentaje de agua en el cuerpo, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito porque si te das prisa puedes hacerte con la que ves en pantalla a precio arrollador.

báscula digital 1 BY ONE Wireless Smart Scale barata

Nos referimos a la 1 BY ONE Wireless Smart Scale, una báscula corporal precisa, que permite su sincronización con las aplicaciones móviles Apple Health y Google Fit & Fitbit, para almacenar los datos de medición. La tienes en Amazon España por sólo 14,39€, una cifra que junto a unas valoraciones estupendas, la eleva a la categoría de chollo. ¡No te la pierdas! 😉

Estás delante de una báscula digital barata, que soporta un peso máximo de 180 kg y que obtiene una variación mínima si la utilizas siempre en condiciones idénticas -a la misma hora, por ejemplo-. Además, se enciende de forma instantánea nada más pisar sobre su superficie y apenas tarda unos segundos en ofrecerte la medición.

La instalación de la aplicación móvil (App) en tu smartphone o tableta es sencilla ya que puedes hacerlo con el código QR que incorpora esta 1 BY ONE Wireless Smart Scale. Una vez la visualices en tu dispositivo electrónico, esta báscula corporal inteligente te mostrará 8 medidas esenciales: peso y grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, BMR, masa ósea y grasa visceral.

báscula digital con aplicación móvil 1 BY ONE Scale oferta

Mediante la aplicación móvil de esta báscula digital económica también podrás hacer un seguimiento de tus avances en el tiempo, mediante un gráfico y, si lo deseas, marcarte objetivos que cumplir. A la parte tecnológica se suma el diseño refinado y minimalista de la 1 BY ONE Wireless Smart Scale. ¡Quedará estupenda en tu casa! 😉

También te interesará saber que cuentas con un reembolso gratuito de 90 días y 24 meses de garantía de compra, de manera que si tienes algún problema durante estos periodos de tiempo, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de su fabricante. Desde allí se encargarán de devolverte el dinero o de enviarte un dispositivo nuevo.

1 BY ONE Scale bácula con aplicación móvil para medición grasa corporal chollo

En definitiva, si estás buscando una báscula corporal económica cuyas mediciones puedas visualizar en tu teléfono móvil o dispositivo electrónico, no te lo pienses mucho.

Para acabar, aquí puedes leer algunos comentarios que han escrito los compradores que ya se han hecho con esta báscula digital 1 BY ONE Wireless Smart Scale:

¡Producto espectacular! Diseño precioso y moderno. Es muy bueno, funciona perfectamente y tiene muchísimos modos de funcionamiento para regular el seguimiento de tu cuerpo. Muy recomendable este producto, he pasado de un peso tradicional a éste y al ver lo que se puede hacer con este producto estoy alucinado. ¡La app funciona genial!

Me gusta mucho lo fácil que es de usar. Te bajas la aplicación y te aparecen un montón de datos sobre tu peso y composición corporal. No creo que sean unos datos muy fiables pero sirven para analizar la tendencia si siempre te pesas en ayunas y en el mismo momento del día. El diseño es moderno y es estable en el suelo. Buena calidad-precio.

Es una báscula sencilla y que mide todo lo que yo necesito. Músculo, grasa, agua, etc.
La app se instalan con el código bidi que viene en el manual y es muy sencilla de usar. Solo meter unos cuantos datos y ya pasa a hacer la medición. Va guardando todas las que hacemos, incluso podemos ver el gráfico de evolución y marcar objetivos. Tiene función de auto apagado, y solo tenemos que subirnos para que se ponga a funcionar haciendo una nueva medición.

Tenía muchas ganas de una báscula medidora de grasa. Llevo mirando un montón de tiempo, y en todas las opiniones de todos los modelos que he mirado siempre hay algo negativo, siempre hay algún "experto" que dice que no mide bien. Al final me decidí por ésta por precio y por apariencia y estoy muy contenta. Te descargas la aplicación en el móvil y sólo hay que subirse en la báscula que mediante Bluetooth se te descargan los datos. En la báscula ves el peso y en la App la composición del peso. Como no he comparado con otras básculas, no sé decir hasta qué punto es exacto o no, pero realmente lo que yo quiero es ver la trayectoria en el tiempo por lo que puedo decir que estoy muy contenta con la compra.

He estado mirando y comparando muchas básculas y finalmente me he decidido por ésta. Por su diseño, su color, su aplicación y sobre todo porque por todos los datos que te proporciona. Su sincronización por bluetooth es rapidísima, solo subirte a la báscula y automáticamente da el peso en pantalla y en la aplicación del móvil aparecen todos los datos, pero, grasa corporal, masa muscular masa ósea, grasa visceral agua corporal, etc. y es muy precisa ya que coincide con los datos del nutricionista. La aplicación es muy completa, además puede crear varios perfiles para llevar el seguimiento de varias personas. La báscula funciona con tres pilas AAA y el display se apaga a los pocos segundos de terminar con el peso. En definitiva, una báscula muy completa, estupenda y a un precio muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.